martes, 25 de octubre de 2011

Se Viene el 3er Encuentro de la Industria Musical Chilena en el Sur

El próximo fin de semana se realizará en Valdivia el 3EIMSur | 3er Encuentro de Industria Musical Chilena en el Sur.
El 28 y 29 de octubre ocurrirán las actividades que nos llevarán a reflexionar, debatir y disfrutar la música chilena, desde el mismo sur del país. El centro de operaciones será la Dirección de Asuntos Estudiantiles DAE-UACh, ubicado en el Campus Teja de la clásica casa de estudios.
Allí se realizarán interesantes FOROS: uno sobre la Autogestión para la Industria Musical, con los directores de los sellos Quemasucabeza, Cazador, Discos Tue Tue y el mexicano Discos Intolerancia. Otro sobre La Música en las Plataformas Digitales, con representantes de Armatoste Brazo Discográfico, Portaldisc, Twitsessions y Radioseis. Y otro sobre la Gestión Cultural para la Música en el Sur, con gente de Concepción, Frutillar y Valdivia.
Además, se dictaran CHARLAS: el antropólogo Jorge Pinilla presentará su proyecto La Música Río Abajo, Tito Escárate hablará sobre la Gremialización en el Sector Musical, y el director del Sello Cazador, Diego Sepúlveda, abordará los Desafíos de los Sellos Independientes Hoy.
Por supuesto, no faltará MÚSICA EN VIVO. En los recesos entre foros y charlas, podremos disfrutar de laVitrina Regional, con exponentes de los sonidos locales: J Miranda, Camilo Eque,  Eczema y Mage’s. Además, habrán recitales con sus correspondientes fiestas en Gaz Gaz Club -donde tocarán Los Ex, Tito Escárate y La BIG Rabia-, y un gran concierto de cierre en el Teatro Lord Cochrane, con Philipina bitch y Dënver.
Como actividades paralelas, tendremos la EXPOSICIÓN DE OBJETOS Fonogramas del Sur en la sala del Museo Philippi, y la EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA La Música Río Abajo en una Sala de la DAE.
 Más información en http://www.eimsur.cl

No hay comentarios: